Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Hablamos con Elías Casañas, ingeniero industrial especialista en la materia, que nos explica cómo se aplica ya esta energía sostenible en la isla  

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

La energía geotérmica es una de las más desconocidas para muchos consumidores pero ya es una realidad en la isla de Lanzarote. Varios complejos hoteleros ya cuentan con instalaciones para explotar esta energía sostenible; el Arrecife Gran Hotel, por ejemplo, es el número uno del archipiélago en este campo.

 

Objetivo Lanzarote se ha puesto en contacto con Elías Casañas, ingeniero industrial que nos explica cómo funciona, qué utilidades tiene y en qué punto se encuentra en la isla.

 

Pueden visonar Obejtivo Lanzarote todos los martes a las 22:00 horas o también a través de la web www.lancelot.tv en el servicio de televisión a la carta del Grupo Lancelot Medios 

 

Vean de nuevo el Programa III: Objetivo Lanzarote, energías renovables 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×