Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con dos ocupantes a bordo, había sufrido una avería a 25 millas de El Cotillo (Fuerteventura)

 

Lancelot Digital

Foto: Salvamento Marítimo

 

Salvamento Marítimo remolcó este jueves hasta el puerto de Arrecife a una embarcación, con dos personas a bordo, que había sufrido una avería a 25 millas al oeste de El Cotillo, en Fuerteventura.

 

Los hechos se remontan a las 18.35 horas del miércoles, cuando Salvamento recibió un aviso de la embarcación ‘The Pirate’, de 8 metros de eslora y con dos persona a bordo, informando que tenía una avería mecánica a 25 millas al oeste de El Cotillo, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

 

Posteriormente, se movilizó la embarcación Salvamar Al Nair, que remolcó y trasladó a la embarcación y a sus dos ocupantes al Puerto de Arrecife, en Lanzarote, donde quedó atracada a las 7.00 horas de este jueves.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD