PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samuel Martín asegura que es "mentira" que haya colocado cartelería electoral "ilegal"

Dice que se ha enterado por la prensa que en los juzgados hay una denuncia contra él

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Samuel Martín dice que se ha enterado por la prensa que en los juzgados hay una denuncia contra él. "Fue La Voz de Lanzarote la que publicaba que había dos testigos que me señalaban como que yo en la jornada de reflexión, la noche del 24 al 25, me había dedicado a colocar vallas contrarias al PSOE".

     

    Martín ya ha acudido con su abogada a los Juzgados. "Tras salir de los juzgados estoy más sorprendido todavía del procedimiento judicial y de que se me llame a mi a declarar en calidad, según el auto, de investigado, pero en realidad en la citación que pedí esta mañana (por ayer) en los juzgados no se me dice en calidad de qué iré a declarar el próximo día 19 y, sobre todo, sí me gustaría aclarar que los hechos de los que se me acusan nada tiene que ver con lo que dice La Voz de Lanzarote".

     

     

    El candidato nacionalista niega la acusación y asegura tener pruebas que acreditan su versión. "En el priocedimiento no queda claro quien coloca esa publicidad electoral. Yo le puedo decir que el dia 24 desde las dos de la tarde hasta hasta la una y media de la mañana Samuel Martín estaba en el Charco de San Ginés con el acto de fin de campaña de CC, que fui uno de los organizadores de ese evento... Tengo las fotos colocando las sillas, limpiando el Charco a la una y veinticinco de la mañana...", aclara.

     

    Samuel Martín ha pedido al medio de comunicación aludido que rectifique porque su información es falsa y también a la candidata al Congreso, Ariagona González, por escribir un artículo de opinión en el que se le acusa de algo que no ha hecho.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # pepote 08-11-2019 20:30
    chacho chacho baja el labio...veras el video que te grabaron...para mear y ni gota chiquillajes
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tierra 09-11-2019 07:50
    El juzgado no pierde el tiempo en citarte si no tiene pruebas evidente de tus actos. Ya veras como se te refresca la memoria desde que te enseñen esas pruebas y todo lo veras más claro.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # andres 09-11-2019 08:00
    a las fotos se les puede cambiar hora y dia.es muy facil,pinocho pinocho
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario