Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recuerdan que con el voto de los lanzaroteños no se elige al presidente del Gobierno sino a los quince representantes canarios en el Congreso

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort

 

El candidato al Senado por las islas de Lanzarote y La Graciosa, Samuel Martín, y la número dos de la lista encabezada por Pedro Quevedo al Congreso, María Fernández, han conocido de primera mano, en un paseo por la calle Real de Arrecife, las necesidades de los votantes Lanzaroteños.

 

 

Los nacionalistas, que tienen seguro el escaño de Ana Oramas, luchan por sentar de nuevo a un representante de la provincia de Las Palmas en el Congreso.

 

 

“A partir del próximo 10 de noviembre, lo que deseamos los nacionalistas canarios, en este caso CC y NC, es conseguir tener una voz canaria en Madrid. Lo hemos conseguido con una diputada por la provincia de Tenerife, Ana Oramas, y con Guadalupe en estos últimos cinco meses, y lo que queremos es que a partir del 10 de Noviembre, también la provincia de Las Palmas esté representada, que mejor que con Pedro Quevedo y María Fernández”, señalaba Samuel Martín, candidato al Senado por CC, destacando su juventud y su experiencia.

 

 

La abogada María Fernández considera esencial mostrarse cercanos con los problemas reales, como por ejemplo la cuota del atún rojo.

 

 

“Hay muchas cuestiones pendientes fundamentales para Canarias que debemos repetir, una y otra vez en Madrid, y si los nacionalistas no estamos, y nuestro voto no cuenta, caerán en el olvido. Hablamos de cuestiones como el tratamiento de la desalación de aguas, de infraestructuras turísticas, de la crisis de Thomas Cook y las consecuencias que ha tenido en las islas, de Ryanair que se va… temas fundamentales que solo los nacionalistas canarios defendemos”, señalaba María Fernández, número dos de la candidatura al Congreso de CC-NC.

 

 

 

Los nacionalistas recuerdan que con el voto de los lanzaroteños no se elige al presidente del Gobierno sino a los quince representantes canarios en el Congreso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×