San Bartolomé abre el plazo de matriculación de las guarderías públicas
Desde el 22 de abril hasta el 14 de mayo podrán realizarse inscripciones en los centros del municipio
Lancelot Digital
A partir del miércoles día 22 de abril y hasta el 14 de mayo, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de matrícula en las Guarderías Municipales de San Bartolomé y Playa Honda para el curso entrante 2016-2017. Así, se informa desde el Ayuntamiento indicando además que las solicitudes deberán recogerse en las Guarderías Municipales, en el departamento de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé, en las Oficinas Municipales de Playa Honda o en la página web del Ayuntamiento www.sanbartolome.es. Asimismo, se hará entrega de solicitudes en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de San Bartolomé o de Playa Honda.
Los centros públicos ofrecen diversos servicios para el cuidado de lo menores, dando prioridad a las familias del municipio, de manera especial a aquellas que se encuentran en situación de necesidad. Entre ambos centros suman más de un centenar de plazas, que posibilitan una formación inicial a los pequeños mediante el juego y el entretenimiento. Además proporcionan servicio de comedor a los interesados, respondiendo de este modo a las demandas planteadas por las familias de la zona.
Tanto las guardería de San Bartolomé como la de Playa Honda mantienen su horario de apertura y atención desde la 7:45 horas has las 16:00 horas.
Documentación necesaria
Fotocopia de los D.N.I. de ambos padres.
Fotocopia del libro de familia donde estén incluidos todos los miembros del grupo familiar o cualquier otro documento que acredite el número de miembros que convivan en el seno familiar.
3 fotografías del niño/a tipo carnet.
Fotocopia del libro de vacunaciones del niño/a.
Fotocopia de la cartilla de la seguridad social donde aparezca el niño/a.
Fotocopia de la Declaración conjunta o de las Declaraciones individuales sobre la Renta de las Personas Físicas, Complementarias y de Patrimonio del año anterior.
Si con respecto al año anterior no estuviera en la obligación de realizar la Declaración del I.R.P. F, por no superar el mínimo de los ingresos, será necesario presentar certificado fiscal.
Dos últimas nóminas de los progenitores o en su defecto, certificado de vida laboral.
Recibo de hipoteca o alquiler de la vivienda actual.
Otra documentación solicitada por el Equipo Técnico del Menor y Familia tendente a aclarar o comprobar cualquier punto del baremo.