Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El servicio se pone en marcha desde julio hasta octubre 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha puesto en marcha para este verano dos campañas dirigidas a las personas con movilidad reducida del municipio, por un lado, se inicia un proyecto de acompañamiento e inicio al baño que ya está en funcionamiento y que se mantendrá hasta el mes de octubre. El objetivo de estas medidas es ayudar a las familias y personas dependientes a que disfruten del baño y la playa. 

 

"Estamos ofreciendo un servicio de baños adaptados en la playa de Guacimeta para las personas con movilidad reducida y también para las personas mayores no solo para los vecinos del municipio sino para cualquier persona que quiera disfrutar de nuestra playa", comentó la concejal Alma González Mauri. 

 

Asimismo, se ha reforzado el servicio de primero auxilios. De lunes a viernes los usuarios y bañistas contarán con la presencia de un socorrista y los fines de semana contará con la presencia de dos personas del servicio de emergencia para atender y prevenir en la zona costera. 

 

Junto a este proyecto, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el servicio de respiro familiar para los meses de julio y agosto. En total unas nueva familias del municipio harán uso de este servicio y otras nueve se beneficiarán de un servicio de ayuda a domicilio. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×