San Bartolomé continúa su fiscalización sobre AENA

El concejal de Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, Raúl de León, protagoniza la Entrevista del Día
- Lancelot Digital
Raúl de León, concejal de Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, denuncia la lentitud con la que AENA está abordando los problemas relacionados con el mantenimiento de sus instalaciones, especialmente en lo que respecta a la limpieza de los jardines del aeropuerto.
El edil también critica que no se hayan corregido otras cuestiones importantes, como los malos olores y la proliferación de mosquitos en la zona de la depuradora, a pesar de que el Ayuntamiento lleva tiempo advirtiendo de estos problemas.
Desde San Bartolomé insisten en que seguirán fiscalizando la labor de AENA y exigiendo soluciones efectivas para mejorar la convivencia entre el aeropuerto y los vecinos del municipio.