PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Bartolomé falla el concurso para la elección del futuro Parque Urbano

“Activar el cráter” de Iván Torres Ramón y Martín Toimil resultó la propuesta ganadora del concurso

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Iván Torres Ramón y Martín Toimil, con la propuesta "Activar el Cráter" resultaron arquitectos ganadores del concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de San Bartolomé para la futura construcción de un Parque Urbano en Playa Honda.La selección se realizó entre un total de 21 propuestas.

     

    El jurado del certamen estimó como ganadora la idea mencionada, escogiendo además "Parque Onda", de Juan Antonio González Pérez, Urbano Yanes Tuña, Constanze Sixt, Andrzej Gwizdala, Cristina López Pérez, como segunda propuesta. "Entre Paisajes", de Antonio Zamora Cabrer y "Dunas Silenciosa", de Juan Palop-Casado se hicieron con accesit.

     

    La alcaldesa del municipio, María Dolores Corujo, felicitó a los premiados y recordó que "una vez más San Bartolomé será pionero al contar con un gran parque que nace desde un concurso público de ideas".



    El Ayuntamiento de San Bartolomé convocó un concurso de proyectos de arquitectura para la construcción del Parque Urbano de Playa Honda en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote."Una visión de alcance municipal y comprometida con la participación ciudadana para responder a las necesidades del núcleo de Playa Honda y del municipio de una zona de esparcimiento para toda la ciudadanía".

     

    Como actividad previa a la convocatoria de concurso, se celebraron unas Jornadas de Participación Ciudadana.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # ciudadanoX 01-07-2017 23:41
    ¿Y va a estar cerrado al tráfico?

    Increíble lo que hacen estos, avenida marítima y parque cerrados al tráfico :o :o :o
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # VIVA FRANCO 02-07-2017 08:29
    ESO ES DESTROZAMOS MAS ZONAS PONIENDO AEROGENERADORES, CUANDO YA HAY UN PARQUE EÓLICO EL PRIMERO DE CANARIAS PARADO, EN MONTAÑA MINA Y UN GRAN PROYECTO DE UN PARQUE TEMÁTICO PARADO EN LAS GAVETAS, PERO CLARO ESTA QUE HAY QUE HACER Y PRESENTAR PROYECTOS PARA PODER GANAR LOS POLÍTICOS MAS, ( PRUEBA DE ELLO EL PABELLÓN DEPORTIVIDAD, DE PLAYA HONDA, SIN EJECUTAR Y LAS OBRAS PARADAS, O EL PARQUE INFANTIL DEL ROQUE, ) HA SI NOS VA EN SAN BARTOLOME SIN HACER NADA Y TODO SON PROYECTOS Y MAS MENTIRAS.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # PIlar 02-07-2017 22:17
    Piscinas de agua salada, eso es lo que tuvieron que haber hecho.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario