San Bartolomé se reunirá con sus comerciantes para recoger propuestas y dar a conocer el Avance del Proyecto de Dinamización Comercial

Será el jueves 18 de febrero de 20.00 a 21.00 horas en la Bodeguita de la Casa Cerdeña
Lancelot Digital
El concejal de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, informa a todos los empresarios del sector comercio de la localidad de San Bartolomé que el jueves 18 de febrero de 20.00 a 21.00 horas, tendrá lugar una reunión en la Bodeguita de la Casa Cerdeña, invitándolos a participar, en la que se abordará el siguiente orden del día:
1.-Dar a conocer el “Avance del Proyecto de Dinamización Comercial”.
2.-Recogida de propuestas de los comerciantes.
Junto a la convocatoria para la reunión se les adjuntó una encuesta a los comerciantes que podrán entregar el jueves en la reunión. Esta encuesta servirá como trabajo de campo y recopilación de propuestas y datos para la realización del “Plan Estratégico de Comercio en el municipio”.
Con ello, según palabras de David Rocío, “se pretende hacer participativo el Plan y que los comerciantes hagan sus propuestas, para que queden reflejadas las que puedan tener viabilidad dentro del “Proyecto de Dinamización Comercial” para su posterior desarrollo”.