Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Queremos hacer efectivo nuestro slogan de campaña, 'Hechos, no palabras' y hacer ver que otra manera de hacer política es posible", señalan desde el partido

 

Lancelot Digital

 

San Borondón Asambleario, por medio de sus concejales en los ayuntamientos de Tías y Yaiza, Jerónimo Robayna y Juan Monzón, respectivamente, hacían efectiva el pasado martes 29 de septiembre su renuncia al cobro de las dietas por asistencias a plenos y asignaciones a partidos políticos.

 

De esta forma cumplían con el mandato de la asamblea insular del partido, que así lo había acordado el día 25. Además, en el programa electoral la renuncia de estos “privilegios” era estandarte del partido, según recuerdan desde San Borondón, que explican que es por ello por lo que se instó a que sus ediles hicieran efectivas sus renuncia. De esta forma, los representantes del partido sólo cobrar sus salarios en el caso de estar liberados, pero no cobran por asistencias a plenos ni asignaciones a partidos.

 

Así, el partido quiere cumplir una de sus bazas electorales. "Aún estando en la oposición, queremos hacer efectivo nuestro slogan de campaña, 'Hechos, no palabras' y hacer ver que otra manera de hacer política es posible".


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×