San Borondón se planteará si seguir en el pacto con el PP en Tías
Surgen discrepancias entre ambas formaciones por las partidas destinadas a los partidos políticos que se prevén llevar este lunes al pleno y a las que San Borondón quiere que se renuncie
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
San Borondón podría valorar y plantearse en su próxima asamblea si seguir o no en el pacto de Gobierno con el PP en Tías.
Según ha declarado el concejal de San Borondón, Jerónimo Robayna, en O2 Radio, las discrepancias entre los socios de gobierno han surgido por un punto que precisamente se pretendía haber llevado al pleno que se celebrará este lunes en torno a las partidas destinadas a los partidos políticos, a la que San Borondón quiere que se renuncie.
De todas formas, fuentes cercanas a Tías restan importancia a esta postura, que algunos creen más que es una pose de cara a la galería interna del partido.
Además, resaltan que son 20.000 euros lo que se destinará al conjunto de los grupos políticos, cantidad bastante inferior que la que se asigna en otros municipios.