Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presidente se muestra convencido de que los socialistas actuaron con irresponsabilidad y mala fe

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
 

 

“Todo esto agradézcanselo a Andrés Barreto, Loli Corujo y Carlos Espino”.  Con esta frase apuntaba Pedro San Ginés a los culpables de una huelga feroz en los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote que, además de una mala imagen y pérdidas cuantiosas para la isla, volvió a poner en la picota a los trabajadores de los CACTs.

 

 

“Yo desde aquí tiendo la mano a los trabajadores y a los sindicatos”, señalaba.

 

 

San Ginés entiende que el partido socialista actúo con irresponsabilidad y mala fe.

 

 

“Con ese aliento de un pleno que sabían, porque lo han sabido siempre, que iba a proponer algo ilegal, alargaron aún diez días más una huelga absolutamente desproporcionada”, señala.

 

 

Este miércoles San Ginés volvía a llamar a la reflexión en especial a la oposición, ante los informes que certifican que no se pueden realizar subidas salariales como piden los trabajadores.

 

 

“No se puede tomar una decisión en contra de los informes jurídicos porque caeríamos en prevaricación y malversación”, señalaba.

 

También ha señalado que el ex consejero de Sanidad, José Juan Cruz Saavedra, tendrá que explicar porque apoya subidas salariales ilegales a los trabajadores de los Cacts, pero pone pegas a las mejoras que exigen los empleados del Hospital Insular alegando que lo impiden varios informes jurídicos del Cabildo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×