San Ginés confía en Martínez para mantener el buen entendimiento con la CEL

El presidente del Cabildo espera que la dilatada experiencia del empresario favorezca el desarrollo económico de la isla
- Lancelot Digital
El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, se ha mostrado confiado en que las buenas relaciones entre la primera Corporación y la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) se mantendrán tras el nombramiento de Francisco Martínez como nuevo presidente de la entidad.
San Ginés confía en que la "dilatada y reconocida experiencia" de Francisco Martínez, quien además ostenta la vicepresidencia de la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), "le permita alcanzar los objetivos que se ha marcado durante su mandato".
Asimismo, expresa su confianza en que su nombramiento contribuya "a mantener el buen entendimiento entre ambas entidades porque en la medida en que sea así favoreceremos el desarrollo económico y el bienestar social de la ciudadanía de esta isla".