PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés contradice a Lourdes Cabrera y mantiene que los depósitos del Complejo son del Cabildo

“No son nuevos del ataque del PSOE externo al Cabildo insular, pero parece que nos crecen los enanos”, señala el presidente

 

Lancelot Digital

 

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, no ha tardado en negar las palabras de la socialista y teniente de alcalde de Teguise, Lourdes Cabrera, al afirmar que los 43 depósitos del Complejo Agroindustrial forman parte del inventario de propiedades del Cabildo de Lanzarote.

 

“No son nuevos del ataque del PSOE externo al Cabildo insular, pero parece que nos crecen los enanos. Si la concejal, como dice, puede demostrar que los tanques, con factura en mano, son propiedad municipal, está tardando en denunciarlo en alguna parte, porque si el Cabildo los ha sacado a subasta es porque tiene la factura y están en el inventario de bienes de la Coporación. Lo que sé es que el Cabildo no necesita esos tanques, porque no nos dedicamos a producir ni a envasar vinos y la decisión me parece más que oportuna”; señala San Ginés.

 

Por otro lado, hay que destacar que no sólo Lourdes Cabrera asegura que los depósitos pertenecen a Teguise, ya que el concejal del PIL en La Villa, José Dimas Martín, quien denunció esta situación, sigue manteniendo que los tanques son propiedad municipal.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# BODEGUERO 28-01-2015 00:22
Costaron 70 kilos toda esa chatarra por mantenerse de Presidente haciendole ese regalo a Dimas el inclito Perez Parrilla.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario