PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés declara que él no era presidente cuando se construyó Stratvs

El consejero de CC recordó que cuando él asumió la Presidencia la bodega ya estaba inaugurada

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Pedro San Ginés, consejero de CC en el Cabildo, señaló en calidad de testigo en la reanudación este lunes del juicio contra Stratvs, que la bodega se construyó antes de que él fuera presidente de la Primera Institución. Hay que recordar que cuando se construyó la bodega era el Psoe quien gobernaba el Cabildo.

     

    A las preguntas de la acusación de porqué no hizo nada para la construcción de la bodega volvió a recordar que nada podía paralizar como presidente ya que cuando llegó a la Presidencia del Cabildo, la bodega ya estaba inaugurada. “Era imposible porque cuando yo llegué ya estaba construida”, señalaba.

     

    La acusación en su intento de demostrar un trato de favor por parte del Cabildo hacia la bodega de Juan Francisco Rosa, insistió y San Ginés señaló que a todas las bodegas se las trató por igual cuando, a petición del Consejo Regulador de Vinos, se pidió un plan para regularizar todas las instalaciones en La Geria.

     

    En varias ocasiones el presidente del Tribunal de la Audiencia Provincial se vio obligado a llamar la atención a la abogada de la acusación por tratar casi como imputado, y no como testigo a Pedro San Ginés.

     

    También en la sesión de este lunes intervino el veterinario del Cabildo, Francisco Fabelo, quien respondió a preguntas que nada tenían que ver con actuaciones suyas directas con Stratvs, ya que él fue consejero de Agricultura con posterioridad a la construcción de la bodega.

     

     

    También declararon otros testigos como un policía jubilado de Yaiza, una señora que hacía unos veinte años había vendido una finca a Rosa en Uga y un antiguo propietario de una ínfima parte de la finca Stratvs.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario