PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés defiende la "honestidad" del ex gerente del Consejo Insular del Agua en el caso Stratvs

“No tengo dudas de que ésta será una causa archivada”, señala el presidente del Cabildo


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, no ha dudado en defender la honestidad del que fuera gerente del Consejo Insular del Agua, José Juan Hernández Duchemín, tras conocer que ha sido imputado en el caso que se sigue contra Bodegas Stratvs, por informa favorablemente sobre el sistema de tratamiento de aguas residuales de Stratvs, aunque con una serie de condicionantes.

 

“Yo que conozco la resolución, sus motivaciones y la honestidad de Duchemín no tengo dudas de que ésta será una causa archivada. Tengo entendido que los propios Centros Turísticos tuvieron autorizaciones provisionales”, señala el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés.

 

A quien no ha logrado imputar la Fiscalía es al consejero del PIL en el Cabildo, Fabián Martín. La juez Silvia Muñoz espera que se practiquen nuevas diligencias para descartar totalmente esta imputación y Fabián Martín asegura que se ha mostrado tranquilo en todo momento.

 

“Lo que yo he defendido en todo momento es la independencia y rectitud de los funcionarios del Cabildo en todo momento. Son funcionarios que emiten informes de diferente naturaleza y que nos valen a los políticos para firmar resoluciones de autorización o no. En este caso, como hice en otros tantos al frente del Consejo Insular de Aguas, se autorizó a través de mi firma en última instancia un sistema de depuración por una solicitud de un particular”, explica el consejero del PIL.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# jota 13-12-2014 11:20
Conozco a Duchemín, hombre serio y honesto. Espero como el presidente que sea rápidamente desimputado. Un saludo y ya está bien de persecuciones
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario