Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ex presidente del Cabildo de Lanzarote agradece su interés a todos los que se han preocupado por su estado de salud y a los profesionales del Negrín por su buen hacer

 

  • Lancelot Digital

 

El ex presidente del Cabildo de Lanzarote, el nacionalista Pedro San Ginés, ha querido agradecer a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud su preocupación y aclarar que fue lo que le ocurrió en sus redes sociales.

 

“Para evitar especulaciones sobre mi estado de salud y dada la cantidad de gente que se ha interesado por ella, les informo que, ante indicadores de riesgo de infarto en tres analíticas consecutivas, he sido trasladado al Hospital Negrín. Aunque aún no tengo un diagnóstico definitivo, he de decirles 1º que salvo el instante de malestar que me llevó a Urgencias, en todo momento me he encontrado en perfecto estado y 2º que el desencadenante contrastado de este episodio ha sido un “‘intenso sobreesfuerzo físico”, nada de episodios de estrés, ansiedad u otros malintencionados motivos que me han comentado. Cuando tenga el diagnóstico y tratamiento adecuado lo explicaré a quien interese y, por lo que me han dicho los cardiólogos, si todo sale como espero, progresivamente retomaré mi vida normal y actividad física, como hasta hoy”, señalaba el nacionalista. “A quienes de corazón se han interesado por la salud del mío, y a todo el personal del Servicio Canario de Salud, por su profesionalidad y amabilidad (para quitarse el sombrero), infinitas gracias”.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×