PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés: “No hay proyectos de obras porque el Gobierno no ha querido”

El portavoz nacionalista considera que la visita del consejero de Obras Públicas a Lanzarote ha sido una “tomadura de pelo”

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La visita del consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, donde se anunció inversiones millonarias de nuevo para el futuro o no antes de 2022 por falta de proyectos en Lanzarote ha sido muy criticada por CC. El portavoz de CC en el Cabildo tildó la visita de "tomadura de pelo”.

     

    “Decir que no se ha invertido porque no había proyectos… sabiendo como saben, porque siempre ha sido y será responsabilidad del Gobierno hacer todos los proyectos a los que ahora se refiere, del primero al último, todos los que nos llevan anunciando desde hace muchos años. Desde que la planificación de carreteras de la isla en la etapa en la que el Psoe estaba al frente de la Consejería de Obras Públicas, tanto en el Cabildo como en el Gobierno de Canarias”, señala.

     

    Asimismo, el ex presidente del Cabildo cree que lo peor con serlo no es la falta de inversiones del gobierno socialista en la isla sino la actitud para él sumisa que adopta la secretaria general del Psoe en Lanzarote, Dolores Corujo.

     

    “Lo más lamentable de todo es la actitud sumisa de una presidenta del mismo color político que, en lugar de defender los intereses de la isla, se calla, con esto, con el trato del Estado en el tema de la inmigración, con la falta de control en los aeropuertos y puertas de entrada a Canarias y con tantos otros asuntos”.

     

     

    En cualquier caso, San Ginés espera que las inversiones prometidas por el Consejero de Obras Públicas, de casi 160 millones de euros en tres años sean una realidad.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario