PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés se compromete con Corujo a tomar las “medidas oportunas” tras las quejas sobre la recogida selectiva

El presidente del Cabildo afirma que además ya ha dado indicación para que se instalen nuevos contenedores


Lancelot Digital

 

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, se ha comprometido con la alcaldesa de San Bartolomé, Loli Corujo a tomar las “medidas oportunas” tras las quejas sobre la recogida selectiva por parte de la empresa adjudicataria del servicio.

 

Estas quejas, tal y como hizo saber ayer la alcaldesa, fueron trasladadas por ella misma a San Ginés en el marco de una reunión que mantuvieron este miércoles acerca de los planes de inversiones insulares. En un comunicado emitido por el Ayuntamiento, Corujo criticaba el "lamentable" servicio de recogida selectiva. “La imagen de contenedores quemados, sucios y desbordados es intolerable”, afirmaba.

 

Ahora, el Cabildo afirma que, este mismo miércoles, San Ginés, “en presencia de la propia alcaldesa, trasladó al equipo técnico del Área de Residuos dicha queja para que se adoptasen las medidas oportunas al respecto y la indicación de dotar de nuevos contenedores al municipio”

 

Desde la institución explican que la dotación que la institución realiza se hace “según los ratios de contenerización y demanda de los propios ayuntamientos, que son los que establecen en qué calles y dónde se ubican dichos contenedores”.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario