PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sánchez e Iglesias anunciarán un pacto de Gobierno

Los líderes del PSOE y de Unidas Podemos comparecen en una declaración conjunta

 

  • Lancelot Digital
  • La Vanguardia
  •  


    El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, harán una declaración conjunta a las 14.45 (hora de Canarias, una hora más en Madrid) en el Congreso de los Diputados, para anunciar el acuerdo de gobierno en el que han estado trabajando desde este lunes. 


    Según ha informado Europa Press, los líderes del PSOE y de Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han convocado una declaración conjunta a las 13.45 (hora de Canarias) en el Congreso de los Diputados que anunciará un principio de acuerdo para formar un nuevo Gobierno de coalición.

     

    Fuentes del PSOE y de Unidas Podemos han confirmado a Efe estos contactos y han avanzado que ambos harán declaraciones al termino del encuentro que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados.

     

    Las fuentes socialistas han indicado que desde el mismo lunes Sánchez e Iglesias han estado hablando sobre un preacuerdo de Gobierno de coalición.

     

    Ha sido el propio Sánchez el que ha asumido el protagonismo de las conversaciones con Iglesias desde entonces, añaden las fuentes. Las negociaciones han avanzado con rapidez, y por ello, a partir de las 14.45 horas de este martes Sánchez e Iglesias comparecerán ante los medios para certificar ese principio de acuerdo.

     

    PENDIENTE DE AMPLIACIÓN

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario