Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tuvo que incorporarse a su actividad política ayer miércoles para participar hoy en la toma de credenciales en el Congreso

 

  • Lancelot Digital

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abandonaba junto a su familia La Mareta el pasado lunes. Esta vez su estancia en la isla fue más corta, tan sólo siete días, ya que repartió sus vacaciones con Marruecos.

 

Sin embargo, han sido unos días muy aprovechados. Además de sus paseos en bicicleta con el político socialista Marcos Bergaz, también realizó alguna excursión por mar, visitó el norte de la isla y, entre otros restaurantes, comió en el Dunas de Famara, donde estuvo con el televisivo Jesús Calleja. Disfrutaron mucho de la comida, no en vano escogieron uno de los mejores días de agosto, y les encantó la zona donde también reside el expresidente José Luis Zapatero.

 

Se ha llegado a señalar que no se descarta que el propio Calleja se haya animado a realizar uno de sus programas en Lanzarote, isla que ya conocía de otra estancia de Pedro Sánchez, cuando vino como invitado del presidente del que es amigo personal.

 

Este jueves es la constitución del Congreso y el Senado. Dolores Corujo y Pedro San Ginés son los únicos de Lanzarote presentes junto a Manuel Fajardo Palarea.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×