PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Carbonero se rehace de su ruptura con Iker en Lanzarote y La Graciosa

'Diez Minutos' afirma que la periodista se alejó del ruido mediático que ha supuesto su divorcio en La Graciosa y Lanzarote donde se le ha visto felizmente acompañada 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Sara Carbonero ya disfruta de su nuevo estado civil, divorciada, y lo hace volcada en los tres pilares de su vida: hijos, trabajo y amigos. Recientemente, la periodista organizó unas vacaciones de cinco días en Lanzarote y La Graciosa y fue ‘pillada’ por varias revistas del corazón.

     

     

    ‘Diez Minutos’ asegura en su portada que la pasada semana la manchega puso rumbo a La Graciosa acompañada por su gran amiga Isabel Jiménez, el marido de esta, Alejandro Cruz, sus dos hijos y una cuidadora. Allí se hospedaron en casa de un amigo muy allegado a la pareja, un empresario canario que habría devuelto la ilusión a la expareja de Iker Casillas. José Luis Cabrera Bonny, el que fuera gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, es el culpable de que Carbonero haya recuperado la ilusión, supuestamente.

     

    Según el citado medio, el nuevo amigo de Sara Carbonero reside de manera habitual en Las Palmas de Gran Canaria. No obstante, en la actualidad trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

    Comentarios (3)