Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro San Ginés ha ofrecido al PIL el área que quiera de las que dependen de Coalición Canaria

 

  • Lancelot Digital

 

Pedro San Ginés adelantaba este miércoles en Café de Periodistas que Rafael Juan, consejero no electo del Cabildo de Lanzarote, será el responsable de la Reserva de la Biosfera y justificó el nombramiento de Jacobo Lemes como asesor de Presidencia por el Plan de Actuaciones en Arrecife que se va a emprender en la capital desde el Cabildo. Un plan que se traduce en muchos millones de inversiones que pueden contribuir a dar un vuelco a la ciudad siempre que el Ayuntamiento lo acepte

 

 

Además, San Ginés adelantó en Café de Periodistas que en la rueda de prensa de este jueves se modificarán algunas delegaciones, señalando que esperaba nombrar a Saray como nueva vicepresidenta.

 

 

En ese sentido, señaló que ya no podía hacer más para compensar a Manolo Cabrera y al PIL para que tenga mayor poder político en el nuevo grupo de gobierno. “Desde mi punto de vista, Coalición Canaria ha sido muy generoso, le hemos dicho que menos Centros Turísticos y Cultura elija cualquier área de los nacionalistas”, señalaba San Ginés.

 

El presidente mostró su esperanza de que este jueves hubiera acuerdo porque hay una gran cantidad de dinero para inversiones en juego, y “es dinero que Lanzarote necesita”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×