PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saray Rodríguez: “En CC siempre extraen el petróleo cuando tienen problemas internos o cuando la justicia imputa a sus cargos”

La secretaria general del PP insular asegura que los ataques gratuitos al senador por Lanzarote forman parte de una estrategia calculada de los nacionalistas para “lanzar flechas fuera”

 

Lancelot Digital

 

La secretaria insular del Partido Popular en Lanzarote, Saray Rodríguez,  ha declarado “que en Coalición Canaria saben recurrir muy bien al tema de las prospecciones cuando tienen serios problemas internos o cuando la justicia imputa a su candidato”. “En la isla, en toda Canarias, estamos atónitos ante esta manera de actuar de los nacionalistas, con su política de lanzar las flechas fuera, para crear cortinas de humo y desviar la atención de situaciones que no les son favorables”.

 

Saray Rodríguez ve una estrategia calculada de los nacionalistas canarios, de Coalición Canaria, al querer y desear atacar al Senador por Lanzarote Óscar Luzardo, precisamente cuando se sabe de los líos resolutivos de CC en su Consejo Nacional sobre la actuación de cargos electos de Coalición en esta isla. “Aprovechan las lanzas para tildar de deslealtades cuando a día de hoy siguen siendo incapaces de corregir o arreglar desaguisados mayores dentro de su formación política, entre ellos tener un candidato a la presidencia de Canarias que está imputado”, señala Rodríguez.

 

Para la  secretaria insular del Partido Popular, esto lo que viene a demostrar es el grado de nerviosismo que poseen en este momento ya que “comienzan a ser consientes de que la población ya se ha dado cuenta de la manipulación política que han venido practicando a lo largo de los últimos tiempos con respecto al tema de los sondeos  exploratorios para la investigación de hidrocarburos en aguas españolas próximas a Canarias, y de manera especial en la isla de Lanzarote, sabedores de que es la única campaña política que pueden desarrollar de cara a las próximas elecciones locales”.

 

Saray Rodríguez pregunta a Coalición Canaria si realmente el tema de las prospecciones es su única preocupación allí donde van, “porque es muy triste comprobar cómo día si o día también queda al descubierto la incapacidad que tienen para gestionar los asuntos que realmente y directamente afectan a los ciudadanos de Lanzarote y Canarias, como son la sanidad,  el empleo o las desigualdades sociales”.

 

“El Partido Popular, resalta la secretaria insular, invita a CC a poner todas sus energías para atajar problemas como el largo tiempo de espera que tienen los pacientes de esta isla, de los más largos de Canarias, ya que lo único que han hecho hasta ahora es recortar en la partida de personal sanitario 1,7 millones de euros de los presupuestos de la Comunidad Canaria”.

 

“A lo mejor en Coalición Canaria aún no saben que en esta Isla muchas familias lo tienen muy crudo para ser atendidos en el Hospital General”, recalca Saray Rodríguez.

 

“A los ciudadanos les gustaría que la capacidad de respuesta a éste y a muchos problemas de esta isla fueran respondidos con la misma rapidez con la que se ha respondido al senador de Lanzarote”, reflexiona la secretaria general.

 

A la vista de los últimos cruces y cartas, Saray Rodríguez, ha recordado también que Coalición Canaria en Lanzarote  tiene como enemigo, no al Partido Popular, sino sus propios socios de gobierno, el PSOE, “que vemos como ponen freno a la aprobación de planes estratégicos para la isla, como puede ser el plan insular de Lanzarote”.

 

Comentarios (3)  



Comentarios  
# PartidoPodrido 17-12-2014 13:58
Cuanta ignorancia, desde el 2001 la isla esta en contra del petróleo, donde ha estado esta desde entonces, parece que se acabada de despertar de una pesadilla y ha tenido una alucinación.

Cuanta gente cobrando un sueldo para decir chorradas.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Indignada 17-12-2014 16:54
El Partido Popular siempre saca la sanidad como escudo para defenderse del petróleo, como si todo el mundo estuviera en la lista de espera.
Responder | Responder con una citación | Citar
# alucinado 18-12-2014 08:10
Que poco les queda PPSOE, que ganas que lleguen las elecciones, solo ahí nos escucharan.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario