Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

/ Vea el vídeo

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

La colocación de señales y la mejora de los accesos son algunas de las reformas que se han llevado a cabo en el túnel que une San Francisco Javier y los barrios del norte de Arrecife.

Las obras de la Circunvalación han posibilitado estas mejoras en uno de los accesos más transitados al centro de la capital lanzaroteña.

En el lugar se ha colocado también un semáforo que regula el tráfico en ambos sentidos. Los automovilistas ven como positiva esta señalización, ya que hasta ahora eran ellos mismos los que tenían que “autorregular” la circulación mediante señales acústicas o lumínicas.

“Lo veo bien, es más factible para la gente pasar y salir, por lo menos tiene un aviso y no como antes que era a base de pitos y esas historias”, opinaba el conductor de una furgoneta, mientras que un motorista coincide en que “está todo más acondicionado que antes”. Eso sí, más de uno expresaba su temor ante la posibilidad de que “alguno se salte el semáforo en rojo y nos encontremos dentro del puente”.

Además, la circulación de los peatones se ve cuanto menos dificultada, ya que el túnel sigue siendo estrecho y no existen aceras. Por eso hay algunos que creen que las cosas se podían haber hecho mejor, aunque mantienen la esperanza de que cuando se completen las obras en la zona “será más ancho y será diferente la cuestión”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×