PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se acaba el plazo para la presentación de proyectos del programa ‘Semillas de Talento’

Los proyectos ganadores podrán testar su viabilidad durante un año en el Vivero de Empresas, sin riesgo económico, con apoyo profesional y formación empresarial

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Si terminaste FP o la Universidad hace 5 años o menos y tienes una idea para crear tu propia empresa, te ayudamos a convertir ese proyecto en una empresa en funcionamiento en doce meses. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre a las 23:59 para presentar tu solicitud en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

     

    Los proyectos elegidos tendrán un año para materializarse. Contarán con el apoyo técnico de los profesionales de la Cámara y participarán en un programa especializado en gestión empresarial. Los beneficiarios se ubicarán en una oficina del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Contarán con un despacho habilitado con mobiliario, equipo informático, conexión a internet por fibra óptica, servicio de limpieza, disponibilidad de salas de reuniones y servicios de comunicación que ofrecen visibilidad. Se primarán ideas vinculadas con el medioambiente y las TIC, que tengan potencial para generar valor añadido en la economía local.

     

    El programa selecciona dos proyectos anuales. Los interesados deben presentar una solicitud, junto a la memoria del proyecto que pretenden desarrollar y su documentación, por email, firmado digitalmente o de forma presencial en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

     

    Analiza la viabilidad de tu proyecto sin coste

     

    ‘Semillas de Talento’ es un programa del área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, ejecutado por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, que persigue la incubación de proyectos de emprendimiento. Ofrece la oportunidad, a recién titulados, de poner en marcha una idea y convertirla en una empresa con todo el apoyo y sin incurrir en ningún gasto fijo. Se intenta descubrir talentos que de otra forma no emprenderían, para que valoren la viabilidad de su proyecto sin ningún riesgo económico y con todas las herramientas necesarias para poner en marcha una empresa.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 14-10-2021 08:34
    Nerea gracias por el trabajo que estas haciendo, te queremos de numero dos en la lista para nuestro ayuntamiento. Nuestra lista hará historia como la mas votada, ya veras.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario