Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya hay un tercer detenido por la violenta reyerta con dos heridos graves por arma blanca, uno de ellos pateado brutalmente mientras se desangraba

 

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote sigue conmocionada por la brutal y salvaje reyerta que se produjo en la mañana de este viernes en el barrio capitalino de Argana Alta y que se saldó con un ciudadano marroquí acuchillado que se encuentra en estado grave y otro hombre con múltiples heridas.

 

Según ha podido saber Lancelot Digital de fuentes municipales, la reyerta, que se produjo en torno a las 12.00 horas de este viernes en la calle Malagueña del citado barrio de Arrecife, dejó malherido por una agresión con arma blanca a un ciudadano marroquí y a otro de de nacionalidad española que presentaba un corte profundo en el cuello, según información de la Policía Local. Estas dos personas están detenidas y custodiadas por la policía en el Hospital General.

 

La reyerta fue grabada por algunos vecinos residentes en la zona. En el video que acompaña a esta información se puede ver como uno de los agresores implicados en la pelea, con el torso ensangrentado y sin camisa, regresa al lugar donde había dejado malherido al ciudadano marroquí y comienza a pegarle patadas salvajemente mientras el hombre yace en el suelo desangrándose detrás de un coche aparcado en la calle.

 

Tras la detención de estos dos heridos implicados en la reyerta, ha sido identificado y detenido un tercero, según confirman a Lancelot, y todos tienen antecedentes penales. Uno de los agresores protagonizó además hace un año aproximadamente una paliza a una persona mayor también en las inmediaciones de Argana Alta.

 

Los detenidos pasarán a disposición judicial por un delito de tentativa de homicidio en principio y dependiendo de la evolución hospitalaria que tenga sobre todo la persona que ha salido peor parada en la reyerta.

 

Este viernes la Policía Local remitía una nota de prensa a los medios en la que se señalaba que tras la reyerta habían acudido al lugar los efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y varias ambulancias que atendieron a la persona que se desangraba en el suelo por las heridas con arma blanca y a otro de los implicados que presentaba también un corte muy profundo en el cuello.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×