Se agotan las entradas para Valeria Castro en minutos

Algunos ciudadanos protestan por la dificultad de obtener una entrada en el mismo momento que se ponen a la venta
- Lancelot Digital
Las entradas para ir a ver a Valeria Castro el próximo 2 de octubre al Teatro El Salinero se han agotado y lo han hecho poco después de ponerse a la venta. Este hecho, y en general la “desaparición” de las entradas a los actos culturales del Cabildo nada más ponerse a la venta on line, ha generado un cierto malestar entre algunos lectores de Lancelot Digital que se han quedado con las ganas.
El enfado proviene porque al minuto de ponerse a la venta, hoy día 19, ya no se podía acceder a la página web para hacer la reserva. "Es un desastre un grupo de amigas hemos estado más de una hora nada abrirse la página y era ya imposible sacar la entrada. Se bloqueaba la página, ibas de nuevo al inicio y no te dejaba bandeja operar, en fin, que algo falla y suele ocurrir casi siempre”, señalaban este grupo de mujeres muy fans de Valeria.
Lo cierto es que este fenómeno no es exclusivo de la isla, sino que es frecuente que ocurra en todo tipo de conciertos de venta on line. Los informáticos consultados desconocen lo que pudo ocurrir en este caso, pero señalan que al entrar muchas personas a la vez se produzca un bloqueo en la página o vaya con una lentitud desesperante.
En cualquier caso, estos vecinos piden explicaciones a los responsables políticos para aclarar el misterio mejor guardado de las entradas a actos culturales organizados por el Cabildo sobre todo porque en ocasiones luego se ven butacas vacías.
Este mismo sector crítico ha aprovechado para solicitar un auditorio en condiciones en la isla, de manera que el número de entradas que se saquen a la venta sea suficiente para toda la población, máxime en la que es la tercera isla de Canarias.