PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se cae un pasajero al mar en la travesía Órzola-La Graciosa cuando grababa un vídeo

Líneas Romero lo rescata en menos de dos minutos del mar y lamenta el incidente producto de la imprudencia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Líneas Romero ha informado este martes del rescate de un pasajero que, por imprudencia del mismo, ha caído al agua del barco que cubría el trayecto entre Caleta de Sebo y Órzola. Según informan desde la naviera, el hecho se produjo sobre las 08:50 horas de la mañana de este martes, 29 de diciembre, a la salida del muelle de La Graciosa.

     

    El pasajero se encontraba grabando un video en directo en la banda de babor, cuando cometió la imprudencia de colgarse; y cayó al agua. Líneas Romero activó de urgencia el dispositivo de 'hombre al agua', es decir parar motores y volver para recoger al accidentado, por lo que el pasajero fue rescatado en poco más de un minuto.

     

    Al parecer, el protagonista del incidente es un residente en la isla de La Graciosa, aunque no es graciosero. De inmediato, se le tapó con una manta térmica para evitar que se cogiera un constipado. 

     

    Es la primera vez que la empresa sufre un incidente de estas características y se produjo, precisamente, en el barco nuevo que hace unas semanas puso en marcha Líneas Romero.

     

    Todos los pasajeros se llevaron un buen susto. 

     

    Desde Líneas Romero lamentan el incidente y recuerdan la importancia de seguir las medidas de seguridad establecidas por la compañía para los pasajeros tanto dentro como fuera de los barcos.

     

    (Noticia pendiente de ampliación)

     

    Comentarios (7)