Este fin de semana se cierra al tráfico por reasfaltado la vía principal de la salida de Arrecife a San Bartolomé
Los coches se desviarán por las vías de servicio a ambos lados del tramo afectado entre la gasolinera de Repsol y la Renault
Texto y foto: Lancelot Digital
El Cabildo anuncia que este sábado y mañana domingo se procederá al reasfaltado en la carretera LZ-20 (Arrecife-Tinajo), por lo que la vía principal de la salida de Arrecife a San Bartolomé permanecerá cerrada al tráfico. El tramo afectado es la vía principal entre la estación de servicio Repsol y la Renault.
Mientras duran estos trabajos, se desviará el tráfico por las vías de servicio, tanto de ida como de vuelta, ubicados a ambos lados de la vía afectada.
Esta actuación está enmarcada en el proyecto “Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013”, que se está ejecutando con cargo al presupuesto del pasado año, aún vigente. La intervención en este tramo comprende mejora del firme con reasfaltado, pintado y renovación de la señalética.
El Cabildo pone los mecanismos para garantizar la máxima seguridad en los tramos en obras. Por ello, se pide a quienes hagan uso de esta carretera que respeten la señalización provisional y extremen la precaución cuando circulen por los desvíos habilitados.