Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Gobierno de Grecia lo considera una cuestión prioritaria para dar seguridad al destino

 

  • Lancelot Digital

 

Muchos empresarios turísticos de Lanzarote consideran que, una vez vacunadas las personas de mayor riesgo, los grupos más vulnerables, sería interesante abrir un debate para que se iniciara la vacunación de los trabajadores del sector turístico.

 

El objetivo es dar una imagen de mayor seguridad al destino.

 

Justo en esta línea, en Grecia se está trabajando ya en un plan para reabrirse al turismo de forma segura lo antes posible y una parte clave de dicho plan es priorizar la vacunación de los trabajadores del sector turístico.

 

Consideran los griegos que, para prepararse de cara a la próxima temporada, la inmunización juega un papel fundamental y, justo por eso, ya están trabajando en la puesta en marcha de este plan que ofrece, además, a su destino una relevante imagen de seguridad. 

 

En este sentido, el representante del sector hostelero de Lanzarote, Cristóbal Sánchez, dijo ayer que considera que no estaría mal permitir en Canarias que aquellos turistas vacunados o que hayan pasado la enfermedad puedan entrar a las islas sin tener que realizar una PCR o realizar cuarentena. "Desde Europa se está trabajando en el pasaporte sanitario, pero lo cierto es que tenemos que prepararnos porque dentro de tres o cuatro meses habrá miles de personas vacunadas, ¿cuál es el problema? Que nosotros también tenemos que estar vacunados, si no lo estamos, hasta que no nos levante el veto Reino Unido, si tienen que hacer cuarentena a su regreso, estamos fastidiados". 

 

 

Este conocido restaurador espera, en cualquier caso, que la vacunación masiva en los países europeos es lo que va a permitir volver a la normalidad

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×