PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se investiga al herido del taller de Argana

La policía sospecha que podría estar intentando robar en la zona

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el accidente ocurrido este domingo en un taller de la calle Tenderete de Argana Alta, en el municipio de Arrecife, en el que un hombre resultó herido de gravedad al caerse del techo. La policía sospecha que el herido, que continúa ingresado en el Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital, podría estar intentando robar en la zona.

     

    Fuentes cercanas a la investigación han señalado a LANCELOT DIGITAL que el hombre no era trabajador del taller y que cuenta con varios antecedentes por robo.

     

    Como ya informamos, un hombre de 44 años de edad y nacionalidad marroquí resultó herido grave tras precipitarse del techo de un taller. El herido fue trasladado de urgencias hasta el hospital Doctor José Molina Orosa afectado por politraumatismos de carácter muy grave.

     


    Según la información facilitada por el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias, la persona se habría precipitado desde unos 6 o 7 metros de altura, desde el techo de un taller en la calle Tenderete, en Argana Alta, municipio de Arrecife.

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Así nos va 18-02-2020 12:11
    Encima verás que al final tiene que pagar el del taller,porque el techo no ha aguantao el peso de este,y se quedará encima cobrando una paga.y ayudas ....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fer 18-02-2020 19:40
    Eso seguro, ahora a hecharle cuento.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario