Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Testigos presenciales aseguran que el conductor advirtió a gritos a la fallecida de que no podía frenar

  • Lancelot Digital

 

El pasado sábado, a primera hora de la mañana, fallecía una vecina de Arrecife atropellada en pleno centro urbano. La fallecida es Matilde Viera Silva, esposa del músico de la banda municipal Alfonso Duro Cabezón. Desde el Ayuntamiento capitalino muestran sus condolencias a la familia.

La Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico continúan investigando las causas de lo ocurrido, aunque todo apunta a un despiste del conductor o a un posible fallo en los frenos. Teoría que se acerca a lo que testigos presenciales explicaban a las cámaras de este informativo que, presuntamente el conductor avisaba mediante gritos a la señora, que llevaba unas bolsas de la compra, de que no cruzara la vía ya que no podía frenar, o no lo podía hacer a tiempo.

Por otro lado, la Policía Nacional investiga las causas que provocaron politraumatismos de carácter grave a un joven de 15 años, aunque se ha confirmado que no corre peligro su vida, tras precipitarse desde una altura en este conocido centro comercial de Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×