Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de la mujer fallecida continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico

 

  • Lancelot Digital

 

La Guardia Civil investiga qué fue lo ocurrido en el accidente mortal que se produjo este lunes en una de las zonas de roferos, ubicada entre Guatiza y las localidades de El Mojón y Teseguite, en el que se vieron implicadas dos mujeres y en el que falleció una de ellas, encontrándose la otra ingresada con carácter grave. 

 

 

 

 

Al parecer, las mujeres estaban realizando una excursión en buggies por la zona y el vehículo en el que iban se precipitó por un barranco de unos 20 metros de altura.

 

Sitio exacto en el que cayó el vehículo.

 

 

Fuentes cercanas a la investigación señalan la posibilidad de que la conductora pudiera haber cometido una imprudencia al volante, como posible exceso de velocidad en la curva, que les hiciera salirse de la vía, pero, de momento, no han trascendido las causas concretas.

 

Hacia las dos de mediodía, la hija de la fallecida continuaba en la UCI en estado crítico. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×