PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se pospone la rueda de prensa sobre los Centros Turísticos

A las 11.30 horas la presidenta del Cabildo comparecerá para hablar de la"grave" situación en el Consorcio del Agua

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La rueda de prensa prevista para las 10.30 horas de la mañana de este lunes en el Cabildo de Lanzarote se ha pospuesto. Pese al anuncio realizado este domingo por la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, para hablar de la presunta suspensión de pagos de los Centros Turísticos, finalmente una asamblea del Consorcio insular del Agua, que se está celebrando en estos momentos, ha hecho cambiar los planes de Dolores Corujo, que tiene previsto comparecer a las 11.30 horas para hablar de la "grave" situación que se está viviendo en este órgano insular.

     

     

    Según ha podido saber LANCELOT DIGITAL, la titular del Cabildo informa en estos momentos de los excesivos honorarios del abogado Ignacio Calatayud en el pleito del anterior presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, con Motaña Roja. Otros asuntos preocupantes para el Consorcio son la falta de justificación de los 50 millones de euros supuestamente invertidos por Canal Gestión o la no actualización de las tarifas del agua.

     

    En la convocatoria a los medios, la presidenta señala que por la importancia de los temas tratados se procede a convocar una rueda de prensa a las 11.30 de este lunes, en la que comparecerá la presidenta del Cabildo y del Consorcio, Dolores Corujo, para dar cuenta de los asuntos que este lunes se han decidido.

     

    "Debido a la urgencia de lo tratado, la rueda de prensa sobre la situación de los CACT, queda pospuesta y pendiente de nueva fecha, que será anunciada próximamente", añade.

     

    PENDIENTE DE AMPLIACIÓN

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # CUCO 17-02-2020 09:42
    LA K SE AVECINA ,POR K NO HACEN UNA SERIE JAJA
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tierra 17-02-2020 10:33
    No se puede seguir ampliando la planta alojativa si no producimos agua suficiente para la población y la agricultura. Debe primar el interés insular frente al turismo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario