PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se resuelve el caso de la joven inglesa desaparecida

Regresará voluntariamente a su casa tras intervenir la Policía Nacional

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Finalmente el caso de la chica británica desaparecida que buscaba su familia en Lanzarote ha tenido un final feliz. Según informa la Policía Nacional en la isla, Samantha, de 31 años, regresará voluntariamente en estos días a su casa tras las gestiones realizadas por esos agentes.

     

    Al parecer, una vez que localizaron a la desaparecida en Arrecife, se hizo cargo del caso la Policía Nacional que tras las correspondientes gestiones con las autoridades consulares y después de hablar hablado con ella, lograron que finalmente la chica accediera voluntariamente a volver a su casa con su familia para lo que ya se han emitido el billete correspondiente. 

     

    Como se recordará, una familia británica pedía ayuda para encontrar a su sobrina Samantha, de 31 años. Al parecer, esta turista inglesa había venido de vacaciones a Lanzarote sola y se quedó en el complejo Océano en Costa Teguise, en el municipio de Teguise.

     

    Según señalaba su familia en su nota de auxilio, Samantha salió del hotel como tenía previsto el jueves, día 3 de octubre, rumbo al aeropuerto César Manrique-Lanzarote, sin embargo "no subió al avión". La familia tiene confirmada que "ella estaba sentada en un banco cerca el complejo Océano justo después de irse del hotel. Tenía su maleta y estaba acompañada de un hombre africano".

     

    La familia no sabía si Samantha llegó al aeropuerto o no. Supuestamente, la policía británica ya ha informado la policía española.

     

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # No entiendo 10-10-2019 14:01
    Si la policía tiene que estar mediando en una disputa familiar internacional....apaga y vámonos. Y eso de voluntariamente....no señores, si le tocaba irse un día, y se localiza, se le manda directa a su país y se le carga o exige luego el coste al gobierno británico. Basta ya de estar arreglando aquí los problemas de los turistas, que vienen de vacaciones y terminan liándola...tanto despliegue, para que luego fuese ella voluntariamente la que no quizo coger el avión?...todo esto no ayuda a quien realmente desaparece....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Geminis 10-10-2019 15:39
    Pues que se aseguren que entra en el avión si no vuelve a desaparecer
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario