Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Desde el Cabildo se recuerda a los lanzaroteños que no tiren toallitas desmaquillantes al inodoro

 

  • Lancelot Digital

 

Las imágenes que acompañan esta noticia fueron grabadas la semana pasada en la Calle Huelva de Arrecife, en la calle trasera del complejo deportivo El Puerto de Arrecife.

 

Algunos vecinos se pusieron en contacto con Lancelot Televisión para denunciar el vertido de aguas fecales que ya ha sido subsanado y que ocurrió por este motivo. “Hace unos meses se hizo una obra en la zona de un colector para una empresa, y en ese pozo, por las obras, habían echado piedras y hormigón. Llevaban meses aguantando y llegó un punto en que no absorbía más”, explicaba el consejero del Agua de Lanzarote, Domingo Cejas.


La situación ya se ha normalizado y todo paso porque “no se hizo un seguimiento correcto de la obra”.


Independientemente de este suceso, Domingo Cejas incide en el mensaje a la ciudadanía para apelar a la responsabilidad con el uso de toallitas que son el mayor mal que se encuentra la red cuando son tiradas al inodoro.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×