PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se "soluciona" el problema de la luz del Pabellón de Titerroy

El Ayuntamiento de Arrecife trabaja en adecuar la instalación eléctrica para que no se produzcan nuevos cortes tras la prórroga de Endesa

 

  • Lancelot Digital



  • Tras cambiar de ubicación el partido del pasado sábado de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, los diferentes equipos del San José Obrero ya pueden entrar con normalidad en el Pabellón Municipal de Titerroy. Así lo confirma este equipo deportivo, que asegura en un comunicado que "los problemas eléctricos que sufría la cancha deportiva ya han sido solucionados, y que desde el Ayuntamiento de Arrecife se trabaja en adecuar la instalación eléctrica para que no se produzcan nuevos cortes que afecten a la actividad normal de los clubes deportivos".

     

     

    El CB San José Obrero quiere agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y en especial al responsable del área, Roy González, "la implicación que ha mostrado desde el primer momento en el que se detectó el problema en la instalación eléctica". "Desde el consistorio capitalino se ha logrado una prórroga con Endesa y ya se está trabajando en adecuar la instalación eléctrica para solicitar un aumento de potencia", añaden.

     

    Agradecer también las gestiones realizadas por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Arrecife, que tutela Roberto Herbón, y al equipo de electricistas "que estuvieron todo el viernes e incluso el sábado por la mañana intentando restablecer la luz. Realizaron todo tipo de comprobaciones y pruebas, detectando que el fallo estaba en el contador general tras conectar la empresa Endesa el limitado de potencia".

    El Pabellón Municipal de Titerroy regresa así a la normalidad y los equipos del San José Obrero preparan sus próximos compromisos ligueros. En este sentido, el Gourmet Ampate Lanzarote recibe el próximo sábado al BM Ingenio, en el primer derbi canario de la temporada y programado para las 18.00 horas. Y el equipo femenino se mide al Rodríguez Cleba, en un duelo donde se enfrentan los dos primeros clasificados de la categoría.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario