Se soluciona, en tiempo récord, el socavón de la Calle Méjico

La rápida respuesta del Ayuntamiento permitirá en poco tiempo el regreso a la normalidad del tráfico
- Lancelot Digital
- Cedida
Esta mañana vecinos de Arrecife denunciaron un socavón que se había producido en la céntrica Calle Méjico y la respuesta del Ayuntamiento, esta vez, ha sido casi inmediata.
Dadas las circunstancias de la vía y la profundidad del mismo, con los inconvenientes que se podían generar y la peligrosidad que conllevaba, los operario del Ayuntamiento rápidamente se pusieron manos a la obra. Para ello han requerido a Canal Gestión para la reparación de este socavón que había sido producido por la rotura de una tubería de saneamiento.

No se tiene constancia de que se haya producido ningún contratiempo reseñable y la cosa pudo ser peor de lo que fue. Arrecife continúa con su constante lucha contra las malas condiciones en las que se encuentran muchos puntos de la capital. Esa misma zona, también hace unos meses, fue centro de diana por el apagado constante de semáforos que hacían de la conducción por la zona una maniobra de riesgo. Algo para lo que el equipo de Pérez ya hace tiempo que intentó buscar solución con un plan de remodelación semafórica.