Se suspende el pleno de Arrecife al alcanzar la medianoche

La sesión continuará este miércoles por la tarde
Lancelot Digital
El pleno del Ayuntamiento de Arrecife tuvo que suspenderse este martes al alcanzar la medianoche tras siete horas de debate. Y es que, según el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, una sesión no puede extenderse hasta el día siguiente. Así, se debe parar y volver a convocar en un plazo de 48 horas.
De esta forma, el pleno continuará a partir de las 17 horas de este miércoles para debatir los cinco puntos del orden del día que quedaban. Entre otras cosas, quedaba la comparecencia del teniente de alcalde, Rafael Juan González, para explicar la estrategia seguida por el Ayuntamiento en el caso Montecarlo, donde está personado como acusación particular. También quedaba por debatir una iniciativa ciudadana presentada por la Asociación de Vecinos de Titerroy para que el parque situado junto a la calle El Rafael del barrio pase a llamarse Julián de León.
Los tres puntos restantes son las mociones de urgencia, la puesta en conocimiento de los decretos de Alcaldía sobre delegaciones y nombramientos y dar cuenta de los decretos dictados por la Alcaldía durante el mes de marzo de 2016.