Sebastián Yatra, un conejero más disfrutando del Charco de San Ginés
Recobró fuerzas en el restaurante La Chalana antes de su concierto cierre de las Fiestas de San Ginés
El pasado domingo 25 de agosto, el reconocido cantante Sebastián Yatra sorprendió a los propietarios y clientes de un restaurante en el Charco de San Ginés, al realizar una visita inesperada horas antes de su concierto en la Playa del Reducto. Yatra llegó a La Chalana de manera casual mientras paseaba por la zona, y eligió el establecimiento para acopiar fuerzas antes del cierre de la Fiestas de la capital.
Según declaraciones de Samir, dueño del restaurante, durante su estancia, el cantante colombiano fue descrito como una persona educada, amable y humilde. Pidió sentarse en una mesa discreta, lejos del paso de otros clientes, y disfrutó de una comida que incluyó croquetas de plátano, queso y guayaba como aperitivo; una ensalada de tomate de Lanzarote con burrata y pesto de maníes; pulpo crujiente con puré de millo, mijo rojo y papas arrugadas; y un lomo de Angus con vinagreta de higos, yuca y rúcula como plato principal. Yatra no pidió postre y, al terminar su comida, aceptó amablemente tomarse una foto con el equipo del restaurante.
El equipo del restaurante, compuesto por emprendedores colombianos que llevan años en Lanzarote, expresó su orgullo y emoción por la visita de un compatriota tan destacado como Sebastián Yatra. Como gesto de agradecimiento, le obsequiaron al artista dos jolateros como llaveros, destacando lo especial que fue para ellos haberlo atendido en su local.