PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Ramos: "Me voy jodido con Hernández Hernández"

Al capitán del Real Madrid no le satisfizo el arbitraje del colegiado lanzaroteño

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Real Madrid se dejó ayer el liderato en el Ciudad de Valencia tras caer contra el Levante por 1-0. Un gol de bella factura de José Luis Morales en el 79 de juego sentenció a un conjunto blanco que llega con muchas dudas a un tramo decisivo de la temporada, con la eliminatoria de Champions contra el Manchester City y el Clásico a la vuelta de la esquina. 

     

    Al término del encuentro, el capitán del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos, cargó con dureza contra el árbitro conejero Alejandro Hernández Hernández, trencilla del partido: "Me voy jodido con Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. En este caso parece que no. La arrogancia es algo que se tiene o no se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos", señaló el zaguero del Real Madrid. 

     

    El central, visiblemente mosqueado, no dudó en poner en tela de juicio las decisiones de Hernández Hernández en la derrota de su equipo: "Me condiciona con una amarilla después de recibir un codazo y un pisotón e interpreta que no es falta. Y luego gano un balón en una disputa y me saca la amarilla. Creo que hay situaciones predeterminadas".

     

    Estas declaraciones podrían suponer que la Federación denunciase a Ramos ante Competición, corriendo el riesgo de perderse el Clásico de la próxima semana por sanción. 

    Comentarios (6)