Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras dos operaciones, Mohamed Lechhed, sigue sufriendo el calvario de casi no poder andar 

 

  • Lancelot Digital

 

El joven residente en Lanzarote Mohamed Lechhed de 27 años, vive en una agonía desde el año 2011 cuando sufrió un accidente de tráfico y una operación de su tobillo izquierdo fallida fue el punto de partida para comenzar una lucha contra el Servicio Canario de Salud, que, según dice, no da con la solución a su problema. 

 

Al parecer el 10 de octubre de 2011 al afectado le practicaron una artroscopia al producirse la rotura de dos tendones de su pie, pero que no salió como esperaba ni la parte médica ni la afectada.  Tras la intervención Mohamed comienza a ir a rehabilitación "sin obtener mejoría" y "pasándolo muy mal" durante este tiempo. 

 

 

El 18 de enero de 2017 Mohamed pasó de nuevo por el quirófano pero los resultados, desgraciadamente, fueron los mismos que la intervención de seis años atrás y ahora está a la espera de poder volver a ser intervenido y dar fin a este calvario. 

 

 

El joven confirma que no puede caminar sin muletas sintiendo mucho dolor. "No puedo hacer una vida normal como cualquier chico de mi edad", confirma Mohamed, afirmando que toda esta situación está afectando a su vida personal mermando las ganas de salir de su casa. Ha perdido los estudios y la posibilidad de trabajar en estos años donde ha presentado al Servicio Canario de Salud tres reclamaciones.

 

Reclama una indemnización por los daños causados y apunta en la reclamación que aunque no es español "necesito ser tratado como una persona no como un animal". 

 

Ahora Mohamed está a la espera de que el Servicio Canario de Salud le responda a sus reclamaciones para poder volver someterse a esa operación de Traumatología que espera que sea la buena y la definitiva. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×