Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

/ Vea el vídeo

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Las aceras de la calle Campoamor de Arrecife están en muy mal estado. Jesús Manuel Pérez es un vecino de esta zona de Argana Alta que lleva más de siete años pidiendo al Ayuntamiento capitalino que la asfalte, teniendo en cuenta sobre todo que muchos niños pasan por allí camino del colegio.

“La acera está totalmente hundida y los niños cuando van para la escuela no pasan por la acera sino por la carretera”, señala el vecino, agregando que al ser carretera general, pasan muchos coches y es peligroso.

Él mismo asfaltó como pudo el tramo de acera que está delante de su vivienda, pero esto no deja de ser un parche. Ha ido varias veces al Ayuntamiento pero siempre le contestan que no hay dinero. “Me dicen que espere, que no hay presupuesto para esa obra; siempre me dicen lo mismo”, se queja.

Jesús Manuel asegura que estas aceras se encuentran en tan mal estado por el desgaste que causan las lluvias y porque son muy antiguas, y también porque el Consistorio no las ha mantenido a lo largo del tiempo y nunca las ha reasfaltado.

En la zona trasera de los contenedores de basura tampoco hay aceras en condiciones y las ratas campan a sus anchas, según este vecino. Y todo esto ocurre a unos metros de un centro educativo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×