PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sigue animándose el Aeropuerto lanzaroteño

Más de treinta vuelos procedentes de la península y distintos puntos de Europa llegan este viernes a la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Aeropuerto César Manrique de Lanzarote recibirá este viernes otra treintena de vuelos procedente de diferentes puntos de la península y de Europa. Poco a poco va animándose la llegada de turistas gracias a la apertura de destinos como Inglaterra y al aumento del número de plazas que, aunque siguen sin llegar a la isla ocupadas en su totalidad, va lentamente incrementándose su ocupación.

     

     

    De esta manera está prevista la llegada de cuatro vuelos de Alemania, procedentes de Frankfurt, Múnich, Hamburgo y Düsseldorf, todos ellos con la aerolínea Cóndor.

     

    Procedentes de Inglaterra llegará un vuelo de Birminghan, cuatro de Londres y uno de Manchester, de las compañías Easyjet y Jet2.

     

    Además, está prevista la llegada de dos vuelos procedentes de Dublín; un vuelo de Edimburgo; otro de Copenhague, uno de Billund 11:25, otro de Bruselas y uno de Lyon.

     

    De la península, está prevista la llegada de tres vuelos procedentes de Barcelona; seis de Madrid; uno de Bilbao; dos de Sevilla; uno de Málaga; uno de Santiago y otros dos vuelos procedentes de Zaragoza y Valencia.

     

     

    El sector turístico ve de manera positiva esta paulatina recuperación de los movimientos aeroportuarios, y confía en que agosto sea un mes clave para una cierta mejoría de la situación económica.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # El paraíso 22-07-2021 17:46
    Y las terminales más petadas que las fiestas de lLa graciosa. Pero eso no lo verás en la prensa ni se hará viral.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vamonos 22-07-2021 18:25
    Pues ya pueden ir dando vuelta porque con la subida de fase lo llevamos claro
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario