PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sigue el buen tiempo

Este domingo será también veraniego y las lluvias débiles llegarán de madrugada, según la Aemet

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este domingo 22 de octubre será nuevamente un día veraniego en Lanzarote y La Graciosa. Las temperaturas máximas continúan sin cambios y las mínimas experimentan un ligero aumento, las mínimas serán de 21 grados y las máximas de 28, según la predicción de la Aemet.

     

    La isla amanece este domingo con cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos en el noroeste, y a cielos poco nubosos en la vertiente sureste desde primeras horas de la mañana. Se esperan lluvias, en general débiles, a primeras horas de la madrugada, sin descartarse que se produzcan en la vertiente noroeste al final del día.

     

    El viento será moderado del suroeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste con probables intervalos de fuerte en la zona de Haría. A últimas horas del día disminuye a flojo.

     

    En cuanto a la situación del mar hoy continuamos en alerta amarilla por fenómenos costeros en la zona norte y oeste de Lanzarote con olas que pueden alcanzar los 6 metros en esas zonas, según la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias

    Comentarios (0)