Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Hoy ha pasado a disposición judicial el “agresor” que fue detenido por la Policía Nacional tras haber huido

 

  • Lancelot Digital
 

 

 

Un joven lanzaroteño ha sido trasladado al Hospital “Doctor Negrín” de Gran Canaria al haber sufrido un edema cerebral tras recibir un puñetazo. Hoy, precisamente, ha pasado a disposición judicial la persona que propinó el duro golpe. Se trata de un ciudadano residente en la isla nacido en Senegal.

 

La Policía Nacional, que no ha querido aportar detalles de la detención, ha interrogado hoy al autor del golpe y ha realizado las diligencias judiciales y será ahora el Juez quién decida si ponerlo en libertad o enviarlo a prisión provisional.

 

Según la versión de personas cercanas al caso, la pelea pudo iniciarse tras un enfrentamiento verbal previo en la zona de la explanada del recinto ferial, cerca del Cabildo de Lanzarote, en la madrugada del domingo, lugar donde los jóvenes van a pasar la noche y a hacer botellones. Al parecer la situación se produjo al derramar un joven una copa sobre la novia del chico agredido. Esto produjo un enfrentamiento entre los dos jóvenes que terminó en un puñetazo.

 

 

La persona, tras recibir el golpe cayó al suelo y tras quedar inconsciente fue trasladado de urgencia al Hospital “Molina Orosa”, donde tras realizarse un scanner se le detectó un edema cerebral y dada la gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital “Negrín” de Gran Canaria donde hasta ayer se mantenían en la UCI.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×