Sigue en la UCI la hija de la mujer fallecida al precipitarse por un rofero
La empresa que gestiona estas excursiones en buggie para turistas no ha querido hacer declaraciones
- Lancelot Digital
En la UCI y en estado crítico, así continuaba hacia las dos de la tarde la hija de la mujer de 61 años fallecida el lunes por la tarde en uno de los roferos ubicados entre Guatiza y Teseguite, después de precipitarse con un buggie por uno de los laterales del mismo rofero a unos 20 metros de altura.
Lancelot Televisión ha querido acercarse al lugar de los hechos para tratar de comprender qué pudo ser lo que ocurrió.
Una vez se produjo el accidente, rápidamente, varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Teguise, dos ambulancias y los Bomberos acudieron al lugar de los hechos en una zona de difícil acceso.
La madre falleció en el acto, y la hija, de 45 años, tuvo que ser evacuada de urgencia al Molina Orosa de Arrecife, en un rescate complejo dada la orografía del lugar
Por eso se decidió, dada la gravedad, enviar a la herida directamente al hospital lanzaroteño donde continúa en estado crítico en estos momentos.
Por otro lado, Lancelot Televisión se ha puesto en contacto con la empresa de Costa Teguise que gestiona estas excursiones para turistas y por el momento no han querido realizar ninguna declaración de unos hechos que continúa investigando la Guardia Civil.