PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sigue la búsqueda de más inmigrantes desaparecidos en Caleta de Caballo

Los servicios de emergencia se encuentran en la zona desde las 6.30 horas de este viernes

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

     

    La jornada de este viernes será la último día de búsqueda activa de los cuerpos de los inmigrantes fallecidos tras el naufragio de una patera en Caleta de Caballo. Así lo ha señalado este viernes el responsable del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, Enrique Espinosa.

     

     

    Hasta el momento los rastreos de este jueves se han saldado con la localización de cuatro nuevos cadáveres, cifra que eleva a nueve el número de muertos en la costa lanzaroteña. Solo cuatro jóvenes varones resultaron ilesos, convirtiéndose en los únicos sobrevivientes de la tragedia.

     

    Este viernes continuarán trabajando en las tareas de rescate de los cuerpos efectivos de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Emerlan, Guardia Civil así como el helicóptero del GES y Salvamento Marítimo. Si bien, se desconoce el número de personas que aun podrían estar desaparecidas, aunque se baraja que hayan uno o dos cuerpos más en el mar por la información ofrecido por los cuatro inmigrantes que lograron salvar sus vidas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario