Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubén S., uno de los ocupantes, se encuentra en coma inducido además de su prima y el conductor del otro vehículo que también están graves

 

 

  • Lancelot Digital

 

El aparatoso accidente, con el incendio de uno de los coches en la carretera de La Villa a Nazaret ocurrido anoche, ha terminado con tres de los cuatro heridos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

 

La fuerte colisión frontal del Opel Astra contra el coche que venía desde La Villa fue de tal calibre que uno de los peores parados ha sido Rubén S. un arrecifeño que se encuentra en coma inducido tras pasar por varias operaciones, a la espera de que evolucione favorablemente. También la prima de éste se encuentra muy grave en la UCI, junto al conductor que al parecer provocó el choque al invadir en la famosa curva de Nazaret, el carril contrario, desconociéndose las causas. 

 

Al parecer la hermana de Rubén S., era la que conducía cuando se encontró al Astra de frente, y según información venían los tres de un velatorio en el tanatorio de La Villa. 

 

El espectacular accidente ocurrió en la salida del pueblo de La Villa hacia Nazaret en el que se vieron involucrados dos coches que chocaron frontalmente. Uno de los vehículo, un Opel Astra, ardió desde el motor hasta los asientos traseros, dejando una imagen espectacular. 

 

Fueron otros conductores que pasaban por la zona los que socorrieron a los cuatro ocupantes, poniéndolos fuera de peligro cuando se desató el fuego, hasta que llegaron los servicios sanitarios de emergencia con una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×